Primeros pasos en la creación de los Medios del Futuro


El martes pasado, la Comisión 12 de la Cátedra de Datos (Piscitelli) inició sus actividades y comenzó a transitar un cuatrimestre en el que los estudiantes deberán enfrentar el desafío de crear los Medios del Futuro.

En el primer encuentro, además de las cuestiones de logística académica que implica cualquier materia de nuestra Facultad, se realizó una introducción al tema y un repaso por los intereses y curiosidades de quienes serán protagonistas de este proceso, a lo largo del cuatrimestre.

En este blog, en el que poco a poco todos los integrantes de esta comisión irán subiendo sus inquietudes, proyectos y reflexiones, queremos también dejar el material que mostramos en clase, para que puedan estar a disposición.

También les dejamos el video completo que se mostró en la clase. Si bien está más relacionado con la cultura norteamiericana, es interesante conocer cómo las nuevas herramientas y medios van cambiando e insertándose en la sociedad actual.

Recuerden que en www.catedradatos.com.ar está publicado el primer teórico que dio Ivan Adaime, así que les recordamos que comentar en ese posteo es una de las condiciones para la aprobación de la materia.

Nos vemos el martes!

Anuncios

Acerca de Datos 12

Blog oficial de la Comisión 12 -Primer cuatrimestre 2011-, de la materia Introducción a la Informática, Telemática y el procesamiento de Datos, Cátedra Alejandro Piscitelli, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Horario: Martes de 21 a 23 horas. Ver todas las entradas de Datos 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: