Progreso del Sector Redes


En términos generales, delimitamos un poco más el campo de acción del Sector Redes.

Agradecemos al Sector Plataforma por habernos facilitado las cuentas que crearon tanto en Facebook como en Tweeter y por darnos los links de las páginas para administrar mas de un perfil de Facebook en simultáneo 🙂

Por otra parte, nuestro sector se encargará de manejar las siguientes plataformas que se vean relacionadas con el contenido que quieran facilitar los usuarios que visiten el sitio, como por ej: You Tube, Flickr, y por supuesto Tweeter y Facebook.

Posiblemente comencemos nosotros a publicar algun contenido o sobre todo a contactar a perfiles que tengamos en nuestras cuentas de Facebook para promocionar el sitio en si mismo y generar seguidores. Estaría bueno también contactar a la gente que escribió el libro “Buenos Aires es Leyenda” ya que disponen de un grupo en Facebook y también tienen Tweeter. Esa vía representa un buena forma de difundir nuestra Web.

Estamos de acuerdo con el Sector de Estrategia en retomar la 3era persona al momento de escribirles o responder a los comentarios que se hagan para generar cierto atractivo y peculiaridad en el sitio, hacerlo más original. (Ver presentación pps de los chicos de estrategia en donde explica: “salir del punto de vista subjetivo y personal, volver a cierta ambigüedad/objetividad”)

Queremos enviar un mensaje de bienvenida a la casilla de la persona que se cree como usuario en la página, si bien nos remitirá un mail, allí podremos enviar además del saludo, información acerca del barrio de procedencia de esa persona, asi como también algun misterio, mito, leyenda, etc.

Proponer concursos, historias del día, rankings, contenido más didáctico para hacer que la gente se sume, participe, comente, opine, o incluso sugiera formas nuevas de hacer el sitio más interativo con los usuarios que la visitan.

Más o menos, son algunos de los puntos que estuvimos reviendo y esperamos que les guste, de todas formas, todo lo dicho es modificable.

Saludos a todos y Felices Pascuas!

Anuncios

One response to “Progreso del Sector Redes

  • Caro Venesio

    Me gusta! Me parece importante que piensen mecanismos para incentivar la participación de los usuarios. Además creo que es importante que establezcan objetivos medibles dentro de las redes: “50 fans el primer mes en Facebook”… y más que nada que tengan claro cuál es el objetivo principal que justifica la presencia del medio en esas redes. Bss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: